Artifact es un juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores tendrán que formar parte de un mundo persistente, en el que podrán formar alianzas con otros jugadores... o ir a la guerra contra ellos.
Una de las particularidades de Artifact como juego de estrategia online, es que el mundo es absolutamente persistente. Es decir, que cuando nos desconectamos, nuestro imperio sigue ahí, con todo lo que ello conlleva: seguirá creciendo... pero podrá ser atacado.
Debido a esta característica, Artifact es un juego que fomenta la creación de alianzas. Así, mientras un jugador no está cuidando de su propio imperio, un aliado podrá guardarle la espalda, y viceversa.
Ahora bien, el objetivo principal de Artifact y por el cual tendremos que construir nuestro imperio y gestionar a nuestras unidades, será encontrar los artefactos de poder. Estos nos proporcionarán mejoras importantes a la hora de combatir contra nuestros enemigos, por lo que son muy preciados.
Artifact es un juego de estrategia en tiempo real multijugador, que pese a tener un apartado gráfico desfasado (el juego salió a la venta por primera vez en 1999), tiene una mecánica muy divertida. Además, cuenta con una base de jugadores bastante amplia y muy fiel.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Artifact. ¡Sé el primero! Comentar